El yoga y los mayores de hoy

Mayores de Hoy

El fabuloso Yoga tiene más beneficios de los que muchos creen… ¿los conoce?

MEJORA LA CALIDAD DE SUEÑO

Si le cuesta dormir, duerme mal o tiene insomnio el Yoga puede ayudarle a descansar, en verdad, no le mentimos, diferentes estudios han comprobado que la relajación del cuerpo y de la mente ayudan a conciliar el sueño más rápido que si no practicara usted Yoga.

MEJORA LA MOVILIDAD DE LAS ARTICULACIONES

Aunque usted tenga artritis, el yoga le ayuda, ya sabe, si no se mueve todo es más complejo, lo que no se usa se oxída, así que mueva todo su cuerpo realizando las diferentes posturas que el Yoga tiene para usted.

BAJA LOS NIVELES DE AZÚCAR

Si usted tiene diabetes, practicar yoga le ayudara a nivelar sus niveles. Según un estudio realizado en la Universidad de Nueva Delhi  las personas que practicaron 40 minutos de yoga al día por 40…

Ver la entrada original 108 palabras más

Anuncios

Acerca de Psicólogo Pablo

Soy Psicólogo, con Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores.
Esta entrada fue publicada en Noticias interesantes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El yoga y los mayores de hoy

  1. Cecelia Diaz de Castillo dijo:

    DR. QUE GUSTO PODER EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS….LE DIGO ESTO PORQUE LA VEJEZ ES PURO SENTIMIENTO…..UNO VIVE DE ACUERDO AL DIA LAS HORAS Y LOS MINUTOS….YO VEO VIEJITOS MUY MAL TRATADOS, YO TENGO SESENTA Y CINCO Y VEO GENTE MENOS QUE YO Y PARECEN MAYORES….YO CREO QUE ES LA ACTITUD ANTE LA VIDA Y OCUPARSE EN ALGO,,TENER UN ESPIRITU DE COLABORACION CON LOS DEMAS…..Y PERTENECER A ALGUN GRUPO QUE AYUDE….UN ABRAZO…Y CAMINAR AUNQUE SEA AL REDEDOR DE LA CASA…

    • sayps dijo:

      Uqerida Celilia, ¡Cuánta razón llevas! La actitud ante la vida es primordial, es muy importante, por que uno siempre pude elegir su actitud ante diferentes sucesos. En segundo lugar ¡ocuparse! Por supuesto que hay que rellenar los huecos de tiempo en los que no nos apetece hacer nada, y en tercer lugar y relacionado con lo segundo, las relaciones sociales. Qué importantes son las relaciones sociales, no sólo ayudan a retrasar (en cierto grado) el avance de las demencias, si no que permiten mantenernos activos. Todo eso es muy importante. Gracias Cecilia, y ante todo, ¡Actitud Positiva y ocupar el tiempo! Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s