5 Síntomas al final de la vida del enfermo de #Alzheimer vía @markeleva

El Taller de mis Memorias

Hoy no he elegido un tema muy agradable para leer: El final del enfermo; pero la abuela de mi marido está en la última etapa de un cáncer y tiene una serie de síntomas que me gustaría compartir con ustedes para que puedan reconocerlos. Ojalá sea mas tarde que pronto, pero mientras tanto, nos podemos ir preparando. Ni siquiera sé si en pocas horas se producirá el fatal desenlace.

Mi suegra me cuenta todos los síntomas porque está preocupada y no entiende por qué el medico no quiere ingresarla en el hospital. Qué me queda decir a mí, pues que los síntomas son normales y que se está marchitando a marchas forzadas; es duro, pero es mejor saberlo antes de que suceda. No le quitará el sofoco ni el duelo tras el fallecimiento, pero puede ser más llevadero.

camino hacia la luz

Ver la entrada original 436 palabras más

Acerca de Psicólogo Pablo

Soy Psicólogo, con Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores.
Esta entrada fue publicada en Noticias interesantes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

